BEBEDERO PARA MASCOTAS

Consciente a tú mascota

FUNCIONES

 
  • Fuente bebedero para mascotas, elimina bacterias y residuos del agua, con su filtro , incluye 4 filtros. cada filtro 

CARACTERÍSTICAS

 
  • Gran capacidad y sistema de filtración: 2 l de gran capacidad de agua, no necesita reponer el agua con frecuencia; el divertido sistema de circulación para gatos, perros, aves y otras mascotas para proporcionar un flujo continuo de agua potable, seguro y sanitario. Es tu mascota un pequeño ayudante de escolta para la salud.

  • Materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente: hecho de material de resina PP antibacteriana de alto brillo, este cuenco de agua automático es libre de BPA, no tóxico e inodoro, y obtiene certificación de calidad alimentaria, que se puede utilizar de forma segura y segura. Filtros de repuesto: equipado con 5 filtros de repuesto, cada uno compuesto de una capa de algodón, carbón activado de alto valor de coco y resina de intercambio de iones Forman un triple sistema de filtración para evitar que sus mascotas se enfermen, por favor reemplazar.

  • Súper silencioso y de baja concentración: con la bomba súper silenciosa, el dispensador de agua para mascotas de bajo decibelio no afectará a la mascota ni a su sueño.

  • 3 diferentes conjuntos de flores de agua: con 3 modos de cascada de flores, burbujas de flores y fuente suave. El sistema de lavabo empotrable y circulación de agua están diseñados para aumentar la zona de contacto del agua y el aire, y proporcionar más oxígeno al agua, aportando salud y vitalidad a las mascotas.

  • Fácil de limpiar y almacenar: dispensador de agua para mascotas con forma de corazón con hermosa atmósfera y estructura sencilla, fácil de instalar, desmontar y limpiar.

Bebedero Automático para Mascota

$700.00Precio$450.00Precio de oferta

COMPRAR

 

GRUPO ILV

  • Facebook Social Icon
  • Instagram

República del Salvador 198

Col. Centro CP 06000

Ciudad de Mexico

POLÍTICAS

Nuestras marcas